Contenidos digitales | Noticias | 08 MAY 2020

Maverick AV Solutions ofrece un nuevo servicio demo ‘online’ al Canal

Dicho servicio permite profundizar el conocimiento y formación de los especialistas del Canal sobre las soluciones líderes de ‘Smart Meeting’ y ‘Smart Signage’.
NEC MultiSync-CBSeries Maverick AV Solutions
Redacción

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, pone a disposición de sus fabricantes y partners un nuevo servicio de demos virtuales que permite profundizar el conocimiento y formación de los especialistas del Canal sobre las soluciones líderes de Smart Meeting y Smart Signage.

Las sesiones demo de Maverick AV se personalizan e individualizan según el interés concreto del partner y sus objetivos de negocio, lo que evita que se conviertan en algo exclusivamente teórico. Esto hace que alcance un nivel de detalle y de implicación muy útil. Demos que, además de ofrecerse en directo por videoconferencia, pueden realizarse también en un entorno virtual que reproduce la solución.

“Nuestro servicio de preventa y las unidades demos de las que disponemos son un diferencial importante del servicio que Maverick AV Solutions presta a fabricantes y partners a la hora de ayudarles a generar nuevas oportunidades de negocio”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “En estos momentos excepcionales, seguimos cerca de clientes y partners, aunque sea de forma virtual. Este servicio exclusivo nos ha permitido ya realizar más de 100 demos virtuales en apenas unas pocas semanas”, prosigue.

Las demos pueden gestionarse accediendo a un calendario personalizado y actualizado en tiempo real a través de la web Holatechdata. En ella, además se puede encontrar el listado más actualizado de las demos disponibles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios