Contenidos digitales | Noticias | 29 MAR 2010

Los internautas protestan contra la Ley Sinde durante la Cumbre de Ministros de Cultura

En respuesta a la cumbre de Ministros de Cultura de la UE que se celebra en Barcelona y que cuenta con la participación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, diversos grupos civiles y ciudadanos han organizado una serie de actividades que buscan protestar por la aprobación de la Ley de Economía Sostenible.
Dealer World
De esta forma, y tal y como asegura Europa Press, entre las diferentes actividades destaca la rueda de prensa que se va a celebrar mañana en la plaza Fossar de les Moreres y que también será retransmitida y comentada simultáneamente desde una librería madrileña, o la puesta en marcha de la “acción callejera” que correrá a cargo de Leo Bassi y que se lleva a cabo bajo el eslogan “no pagaremos el pato de una industria que no quiere reconvertirse”.

Según palabras de Red Sostenible, “el objetivo de la contra cumbre ciudadana es invitar a los ministros y a los políticos a escuchar las propuestas de la sociedad civil para un futuro digital de beneficios para todos".

Estas acciones se unen a otras actividades que ya se están llevando a cabo, como la posibilidad de enviar cartas a los ministros europeos para dar a conocer sus inquietudes.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios