Contenidos digitales | Noticias | 21 DIC 2010

Las web de cine y música, en "huelga" para mostrar su apoyo a la Ley Sinde

Si el domingo pasado fueron más de 20 páginas web de descargas de contenidos quienes decidieron "cerrar" sus páginas para mostrar su desacuerdo ante la posible aprobación de la Ley de Economía Sostenible, ahora varias distribuidoras de cine y música han decidido imitar esta acción, pero con el objetivo contrario: mostrar su apoyo a la ya famosa Ley Sinde.
Dealer World
A la espera de que se vote la Ley de Economía Sostenible, las acciones de los que se muestran a favor y en contra no dejan de sucederse.

Así, si pasado domingo los que decidieron “cerrar” durante doce horas sus páginas fueron las Web de descarga de contenidos, hoy, y mientras se está debatiendo la polémica Ley en el Congreso de los Diputados, son las distribuidoras de cine y música las que han decidido “hacer huelga” para mostrar su apoyo a la Ley Sinde.

De esta forma, si un usuario se conecta a una de estas Web aparece un mensaje que dice: “esta distribuidora desaparecerá y 12 personas se irán a la calle en breve si no se aprueba con urgencia una ley que nos proteja contra las descargas ilegales y la piratería”. El número de persona que perderá su empleo depende de la página a la que el usuario se conecte.

En este sentido, y tal y como publica El Mundo, las distribuidoras son: Canal Ocio (que hace referencia a 93 puestos de trabajo menos), Karma Films (12 empleos menos), Divisa Red (60 puestos de trabajo menos), y Cameo (9 empleos menos).

Noticias relacionadas:

- El Congreso vota la Ley Sinde entre protestas

- Las Web de descarga "cierran" contra la Ley Sinde

- Internautas y creadores continúan debatiendo sobre la Ley Sinde

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios