Contenidos digitales | Noticias | 19 JUN 2020

Ingram Micro lanza servicios profesionales para apoyar a su Canal

El objetivo es ayudarlo a tener un acercamiento 360 en los usuarios finales y fidelizarlos aportándoles más valor.
Ingram Micro - edificio
Redacción

Ingram Micro ha incorpora toda una gama de servicios profesionales a su catálogo de soluciones y servicios con el fin de ayudar al Canal a tener un acercamiento 360 en los usuarios finales, poder fidelizarles aportándoles más valor.

Así, pone a su disposición soluciones y servicios diferenciales de alto valor en los ámbitos de más demanda del sector para que puedan estar más cerca de sus clientes. Una estrategia tendente a facilitarles la explotación de nuevas oportunidades de negocio, independientemente del segmento de mercado en que el trabajen: gran cuenta, SMB, acercamiento por verticales, etc.

Entre los servicios propios que componen esta oferta, enfocados a ámbitos IT de gran demanda y crecimiento, procurados por recursos del mayorista, destacan recursos técnicos, cualificados, especializados y dedicados, con amplia experiencia y formados, así como servicios en colaboración. No en vano, el mayorista cuenta con una amplia red de partners orientados al servicio profesional, no intrusivos y con un grado de especialización muy alto, abordando áreas tales como workplace, sistemas IT, datacenter, redes comunicaciones, etc.

Además, también cuenta con soluciones as a service que aligerarán el volumen de trabajo del departamento IT del distribuidor, entre los que cabe destacar servicios gestionados de IT personalizados, sin inversión y rentables desde el primer día.

Finalmente, y para que el Canal pueda conocer en profundidad todos los servicios y soluciones profesionales, el mayorista ha organizado dos webinars que impartirá Alfonso Martín, Services and Solutions manager Ingram Micro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios