Valor Añadido
Red
Mayorista
Canal
Gran Cuenta

Ingram Micro lanza servicios profesionales para apoyar a su Canal

El objetivo es ayudarlo a tener un acercamiento 360 en los usuarios finales y fidelizarlos aportándoles más valor.

Ingram Micro - edificio

Ingram Micro ha incorpora toda una gama de servicios profesionales a su catálogo de soluciones y servicios con el fin de ayudar al Canal a tener un acercamiento 360 en los usuarios finales, poder fidelizarles aportándoles más valor.

Así, pone a su disposición soluciones y servicios diferenciales de alto valor en los ámbitos de más demanda del sector para que puedan estar más cerca de sus clientes. Una estrategia tendente a facilitarles la explotación de nuevas oportunidades de negocio, independientemente del segmento de mercado en que el trabajen: gran cuenta, SMB, acercamiento por verticales, etc.

Entre los servicios propios que componen esta oferta, enfocados a ámbitos IT de gran demanda y crecimiento, procurados por recursos del mayorista, destacan recursos técnicos, cualificados, especializados y dedicados, con amplia experiencia y formados, así como servicios en colaboración. No en vano, el mayorista cuenta con una amplia red de partners orientados al servicio profesional, no intrusivos y con un grado de especialización muy alto, abordando áreas tales como workplace, sistemas IT, datacenter, redes comunicaciones, etc.

Además, también cuenta con soluciones as a service que aligerarán el volumen de trabajo del departamento IT del distribuidor, entre los que cabe destacar servicios gestionados de IT personalizados, sin inversión y rentables desde el primer día.

Finalmente, y para que el Canal pueda conocer en profundidad todos los servicios y soluciones profesionales, el mayorista ha organizado dos webinars que impartirá Alfonso Martín, Services and Solutions manager Ingram Micro.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Alianza Mayoristas

IBM Watson Mayoristas
Registro:

Eventos: