Servicios
Internet

Google lanza Helpouts, su servicio de ayuda online

Todo un consultorio. Así se podría definir a Helpouts, el nuevo servicio de pago de Google que ve la luz con el objetivo de ayudar a los usuarios a resolver dudas, sean cuales sean. Por el momento, sólo está disponible en inglés, y cuenta con el apoyo de marcas como Sephora o One Medica.

Google Helpouts

Google ha anunciado Helpouts, un servicio de pago que, a través de video chats en tiempo real (aunque se puede grabar para repasar la consulta posteriormente), ayuda a los usuarios a resolver sus dudas, sean cuales sean. Y es que, según Google, el servicio tiene el objetivo de solventar problemas que van desde los deberes escolares, pasando por  dudas culinarias y llegando a crisis existenciales o problemas laborales.

 

Helpouts es, tal y como explica Google, “una nueva forma de dar y obtener ayuda a través de vídeo en directo. Nuestro objetivo es sencillo: ayudar a las personas para que se ayuden entre sí. Queremos utilizar la comodidad y la eficiencia de Internet para que todos, sin importar dónde se encuentren o qué hora sea, puedan conectarse con alguien que le pueda ayudar”.

 

El servicio Helpouts es de pago y el precio dependerá de cada consulta y del proveedor. Además, la duración de la consulta dependerá del tema en cuestión. Eso sí, si el usuario no queda satisfecho, Google se compromete a devolver el dinero.

 

Helpouts cuenta con el apoyo de marcas como Sephora, One Medical, Weight Watchers, needim o Rosetta Stone.

 

Helpouts ve la luz siendo un servicio pequeño y que abarca “unas pocas categorías” algo que, según Google, cambiará ya que la vocación de Helpouts es crecer “y ayudar”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

nube híbrida TENDENCIAS
Registro:

Eventos: