Contenidos digitales | Noticias | 06 SEP 2013

Facebook cuenta con 12 millones de usuarios activos al día en España

Facebook acaba de dar a conocer el número de usuarios españoles que se conectan al día y al mes a la red social. Así, 12 millones de españoles se conectan a Facebook al día y 8 millones acceden desde el móvil. En total, 18 millones de españoles se conectan a Facebook cada mes.
Facebook Smartphone
Bárbara Madariaga

En España, aproximadamente 12 millones de usuarios acceden a Facebook de forma diaria y más de 8 millones acceden desde el móvil. Así lo ha hecho saber Facebook que además ha confirmado la importancia que ha adquirido el acceso a Internet a través de dispositivos móviles al asegurar que sólo desde estos, Facebook tiene 13 millones de usuarios activos al mes en España. En total, Facebook cuenta con 18 millones de usuarios activos al mes.

 

Si nos centramos en los datos a nivel global, Facebook cuenta ya con 1.155 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. “el 61 por ciento son usuarios activos al día”, ha destacado Mark Zuckerberg, quien también ha señalado que esta proporción continúa creciendo.

 

La  media de los usuarios activos al día que accedieron a Facebook desde el móvil fueron 469 millones en junio de 2013 y, tal y como ha dado a conocer la red social, la aplicación de Facebook lidera el tiempo que se pasa en ella. “Facebook representa el 23 por ciento de todo el tiempo que se pasa en aplicaciones en Estados Unidos”, ha señalado la red social, que también ha asegurado que “el tiempo empleado por usuario continúa creciendo, el tiempo agregado es aproximadamente de 20.000 millones de minutos al día en junio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios