Mayorista
Canal
Certificación

Esprinet recibe la certificación como “Great Place to Work” en España y Portugal

El 81% de los empleados del grupo piensa que Esprinet es un lugar excelente para trabajar.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

Esprinet Ibérica ha recibido la certificación Great Place to Work Certified Company que concede el Great Place to Work Institute, que se encarga de premiar a las mejores empresas para trabajar en todo el mundo. Para España y Portugal, supone la primera vez que se le concede esta certificación, mientras que el reconocimiento constituye una confirmación para las sociedades italianas del grupo.

Así, El Trust Index, el indicador que mide el nivel de confianza según la relación con la dirección, la colaboración con los compañeros y el orgullo por el propio trabajo ha alcanzado el 84 % en Italia (con una mejora del 11 % con respecto a 2020), el 70 % en España y el 86 % en Portugal. Aunque, sin duda, el dato a destacar es que el 81% de los empleados de grupo piensa que Esprinet es un lugar excelente para trabajar.

En este sentido, las personas que trabajan para el grupo Esprinet reconocen y aprecian la empresa especialmente por los planes de formación profesional. El 90 % confirma que tiene a su disposición los recursos para desarrollar mejor su propio trabajo. Asimismo, también se ha elogiado el buen ambiente de la empresa, además de la cultura organizativa basada en los valores compartidos y en iniciativas de bienestar para favorecer el equilibrio entre la vida personal y profesional (reconocido por el 86 % en Italia, un claro incremento con respecto al 68 % del año anterior).

“El camino emprendido hace unos años –declara Ettore Sorace, responsable de RR. HH. del grupo Esprinet– para mejorar el bienestar de nuestro personal y convertir nuestra empresa, día tras día, en un lugar mejor, está dando sus frutos. Haber sido reconocidos con la certificación Great Place to Work nos llena de orgullo y representa para nosotros un incentivo más para seguir mejorando. Nuestro personal y sus valiosas competencias son el futuro de la empresa y el motor para alcanzar metas nuevas cada vez más importantes”.



Contenido Destacado

Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: