Contenidos digitales | Noticias | 22 SEP 2020

Esprinet estrena imagen corporativa para celebrar su 20º aniversario

Bajo la visión “simplificar la vida a personas y organizaciones, el mayorista se ha propuesto ampliar y facilitar el uso y la distribución de la tecnología.
Esprinet - Edificio
Redacción

El Grupo Esprinet celebra veinte años en el mercado, y para celebrarlo estrena imagen corporativa. Una imagen corporativa que refleja el propósito del mayorista, que no es otro que simplificar la vida a personas y organizaciones. Para ello, se compromete a ampliar y facilitar la distribución y el uso de la tecnología como herramienta para mejorar el día a día de las personas.

En consecuencia, el lema “simplificar la vida a personas y organizaciones” es la Visión que guiará cada proyecto del Grupo, que se presenta ante el mercado como punto de contacto clave entre fabricantes, revendedores y usuarios de tecnología.

Es más, tal como nos confesó recientemente su director general en Iberia, José María García, la voluntad del Grupo Esprinet es crear valor para sí mismo, para los accionistas y para los empleados a través de una estrategia de crecimiento constante, compartida y basada en un modelo de distribución innovador.

En definitiva, una visión centrada en favorecer la extensión del uso de cada tecnología gracias a una distribución eficiente en todos los canales de contacto con consumidores y organizaciones, desarrollar herramientas operativas y financieras eficaces e innovadoras para afrontar la evolución de los mercados y ser un punto de referencia en el mercado de la tecnología gracias a las mejores competencias profesionales. Finalidad que se resume también en el lema «Enabling your tech experience» (impulsando tu experiencia tecnológica),

Alessandro Cattani, consejero delegado del Grupo Esprinet, declara que “definir una nueva Identidad Corporativa que refleje qué es Esprinet hoy en día es un proyecto importante en el cual trabajamos desde hace meses. Con nuestra nueva misión, ponemos de manifiesto la voluntad de crear valor para nuestros clientes, trabajadores e inversores. Objetivo que hemos querido alcanzar constantemente durante la emergencia debida a la COVID-19 y en los meses sucesivos, llevando a cabo iniciativas estratégicas para la sociedad y acciones consagradas al bienestar de nuestros empleados, logrando obtener un crecimiento de los ingresos récord en el segundo trimestre del año. La nueva Identidad Corporativa contribuirá a impulsar la imagen de Esprinet como protagonista del mercado que pretende convertirse en el primer distribuidor de tecnología en Europa por capacidad de organización y de innovación”.

Hay que recordar que el Grupo Esprinet nació en el 2000 de la fusión de las empresas Celo, Micromax y Comprel. En aquella época contaba con poco más de 300 empleados, una facturación de aproximadamente 700 millones de euros y la ambición de convertirse en líder en distribución en Italia. Hoy en día, el Grupo celebra veinte años como líder en el sur de Europa, con más de 1300 empleados y cuatro mil millones de euros de facturación, y se prepara para “un nuevo ciclo de expansión que pretende aprovechar las grandes oportunidades que ofrece un sector tecnológico en gran crecimiento y en constante renovación”, aseguran fuentes del Grupo en un comunicado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios