Seguridad
Ciberseguridad
Nube
Mayorista
Canal

"Es fundamental que las empresas aseguren determinados conceptos básicos de seguridad"

Lejos de disminuir, las amenazas continuarán e incluso se intensificará en 2022, según Raúl Guillén, director de Canal y Alianzas Estratégicas de Trend Micro Iberia. Un escenario en el que el Canal volverá a ser clave.

Raúl Guillén, director de Canal y de Alianzas Estratégicas de Trend Micro Iberia
Play

Raúl Guillén, director de Canal y de Alianzas Estratégicas de Trend Micro Iberia, quiere recordar que "2021 ha marcado un punto de inflexión para las organizaciones, independientemente de su tamaño, debido a la adopción del modelo de trabajo híbrido. Un escenario en el que los ciberdelincuentes siempre están preparados para aprovechar las oportunidades que surgen de un panorama cambiante y que se decanta por la adopción de un modelo de trabajo híbrido. Y eso no cambiará en 2022, por lo que entendemos que es muy probable que intenten explotar los puntos débiles que surjan de estos procesos de transformación".

Un escenario en el que Trend Micro seguirá trabajando codo con codo con su Canal. Canal del que Raúl Guillén dice sentirse "muy orgulloso de los partners y del Canal que tenemos en ese proceso de transformación que afrontamos con José Battat al frente hace cuatro años. Quizás haya que hacer algún retoque, pero poco más porque se ha demostrado que funciona. Seguiremos apostando por la formación y la especialización, y por esos partners específicos y estratégicos que nos ayudan a dar soluciones de calidad a partir de las herramientas que ponemos a su disposición".



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: