Contenidos digitales | Noticias | 01 SEP 2020

David Hernández es el nuevo director del área de Empresas de Microsoft Ibérica

Su objetivo consistirá en colaborar en la transformación digital de la sección y mejorar su competitividad mediante la adopción de tecnologías 'Cloud'.
david hernández
Redacción

Microsoft Ibérica acaba de nombrar a David Hernández nuevo director del área de Empresas de la compañía, quien se incorpora así al Comité de Dirección de la subsidiaria española.

Hernández, que cuenta con 25 años de experiencia en la industria de las TI y que hasta ahora lideraba el negocio de retail de la división de Grandes Empresas de Microsoft, será responsable del negocio de Microsoft para el segmento empresarial, con el objetivo de ayudar a su transformación digital y a la mejora de su competitividad mediante la adopción de tecnologías de cloud computing. El segmento de Empresas de Microsoft incluye organizaciones de todos los tamaños y cubre todos los sectores de actividad.

Hernández será responsable del negocio de Microsoft para el segmento empresarial, con el objetivo de ayudar a su transformación digital y a la mejora de su competitividad mediante la adopción de tecnologías de cloud computing

Desde 2008, año en que David Hernández se incorporó a la compañía, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. En los últimos cuatro años ha ocupado el cargo de responsable de la división de Retail de la subsidiaria.

Antes de su llegada a Microsoft, también pasó por Getronics como director de Ventas para los sectores de Industria, Telecomunicaciones y Servicios Públicos y ocupó distintos cargos en el área de ventas y gestión en la empresa Thomainfor.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios