Contenidos digitales | Artículos | 01 JUN 2002

Contra la piratería, más imaginación

Yolanda Sánchez.
A pesar de los pesares, parece que Internet y la música ya son inseparables y, por ello, muchas discográficas han dejado de luchar contra lo que ya parece inevitable y han empezado a estrujarse el cerebro para dar con el camino que les permita, también a ellos, sacar partido de la Red.
El cambio de actitudes ha conllevado el acercamiento de posiciones y el surgimiento de nuevas alternativas para el usuario. Éste es el caso de Terra España, que acaba de lanzar el nuevo servicio Radio Terra que pretende ofrecer una selección de temas musicales con calidad digital. Esta iniciativa viene apadrinada por discográficas como BMG, Emi Recorded Music, Zouma Records y Astro.
Radio Terra intenta, de esta forma, abrir una nueva vía de promoción y negocio para las casas discográficas, ante la delicada situación del sector debido a la piratería. Asimismo, los usuarios de ADSL, para quienes está concebido el servicio, podrán disfrutar de este servicio de valor añadido de forma ininterumpida durante 24 horas al día y contarán con un repertorio de más de 30.000 canciones al año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios