Contenidos digitales | Noticias | 05 MAY 2020

Canon lanza Live Digital para acercar la tecnología al mercado

Se trata de una serie de ‘webinars’ que dan respuesta a los retos actuales en forma de sesiones digitales.
Canon PIXMA TS5350
Redacción

Canon ha decidido impartir un conjunto de sesiones dirigidas a sus clientes B2B en el marco de un programa llamado Canon Live Digital. La finalidad de este programa, que comienza esta semana, es promover un contacto constante entre clientes y potenciales clientes a través de la convocatoria habitual de sesiones webinars.

El objetivo de dichos webinars es dar respuesta a los retos actuales en forma de sesiones digitales, a la vez que acercan las soluciones de Canon al mercado en un entorno cambiante como en el que nos encontramos desde hace algunos meses. El programa dará comienzo con los webinars del 6 y 7 de mayo, en los que se mostrará a los clientes de las soluciones tecnológicas más punteras de la empresa nipona.

Así el miércoles 6 de mayo, a las 12:00h, está prevista la primera sesión, llamada Movilidad y gestión de la información en tiempos de cambio, mientras que un día después, el jueves, a las 10:30h, David Arjona, Integration Specialist, dirigirá la sesión “Planifica la impresión y potencia el color”. Este webinar tiene como objetivo presentar al cliente la plataforma PRISMAsync de Canon. Se trata de un servidor de impresión de alta gama que permite planificar la producción y realizar una gestión del color a la altura de las altas exigencias laborales.

A estas dos primeras sesiones se le unirán otras, cuyos contenidos se irán conociendo a lo largo de estos días, y que pivotarán sobre tres grandes temáticas: entorno Office 4.0, el mercado de la Impresión Profesional, y la sostenibilidad e información corporativa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios