La presencia en la pasada feria de SIMO TCI de consumibles falsos expuestos en algunos stands y cuya marca era OKI (Tel.: 91 343 16 20) parecía ser un indicio más del grado de penetración que la piratería informática tiene en nuestro país. Como consecuencia de esta situación, OKI ha puesto en marcha una campaña denominada OKI Original con el objetivo de combatir la falsificación de consumibles de impresoras matriciales. Desde principios del pasado mes de febrero todas las cintas para estas impresoras OKI llevarán un holograma de color dorado en el que rezarán los términos OKI Original. Con el objetivo de dificultar la falsificación y reproducción ilegal del mismo, la compañía ha diseñado este slogan con tres capas, además de contar con una característica encubierta que pueda ser empleada como indicador de autenticidad. Con esta iniciativa antipiratería, OKI pretende demostrar un compromiso serio con sus distribuidores de cara a proteger su mercado de consumibles.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.