Contenidos digitales | Noticias | 03 NOV 2011

Biblioteca digital gratis para usuarios de Amazon Kindle

Kindle Owners´Lending Library es la nueva biblioteca digital que Amazon ha presentado para usuarios de dispositivos Kindle y Kindle Fire. Disponible en Estados Unidos, este servicio permitirá el alquiler de libros de manera gratuita y por un tiempo indefinido.
Bárbara Madariaga

Amazon acaba de anunciar que va a lanzar una biblioteca digital para los usuarios de Kindle. Esta biblioteca digital permitirá a los miembros de Amazon Prime disponer de libros en préstamos gratis con una frecuencia de un libro por mes sin fecha de devolución.

El nuevo servicio, denominado Kindle Owners´Lending Library, estará disponible a partir del 15 de noviembre, coincidiendo con la fecha en la que comenzará a comercializar su esperado Amazon Fire, su apuesta para el mercado tablet.

Los libros podrán ser alquilados y leídos por todos aquellos usuarios de cualquier dispositivo Kindle E Ink, además de los propietarios de un Kindle Fire. Eso sí, los usuarios de otro tipo de aplicaciones, como el iPad o smartphones, no podrán acceder a este servicio.

En cuanto al funcionamiento, los usuarios sólo podrán disponer de un libro a la vez. Si un usuario quiere alquilar un nuevo libro, el anterior tendrá que ser devuelto, aunque Amazon permitirá que todas aquellas anotaciones, destacados y marca páginas serán guardados por si el usuario desea alquilar el libro en otra ocasión.

Según Amazon, la nueva biblioteca digital dispondrá de “miles de libros para alquilar”, aunque no ha facilitado una lista.

Noticias relacionadas

-Web Services, la oferta cloud de Amazon llega a España

-Kindle Fire, el tablet de Amazon, ¿un éxito de ventas?

-Amazon desembarca en España con “el cliente en mente”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios