Actualidad
Movilidad

Apple y Google compiten para ofrecer juegos en exclusiva

Apple y Google quieren que los desarrolladores de juegos piensen en sus respectivos sistemas operativos a la hora de desarrollar sus juegos top. Así lo publica The Wall Street Journal. El mercado de juegos para dispositivos móviles es uno de los más relevantes.

Google-logo-ofi

 

Tal y como publica Reuters, que cita a The Wall Street Journal, que a la vez cita fuentes familiares con la materia, Apple y Google estarían “cortejando” a los desarrolladores de juegos para que piensen en sus respectivos sistemas operativos. La intención de ambas compañías es hacer que los desarrolladores piensen en sus sistemas operativos para sus juegos más importantes.

De esta forma, tanto Apple como Google estarían tratando de atraer a los desarrolladores ofreciéndoles un emplazamiento Premium para sus juegos en las “home” de sus tiendas aplicaciones y listas de características.

Ni Google ni Apple han hecho declaraciones al respecto. Según The Wall Street Journal, Apple había llegado a un acuerdo con Electronic Arts el pasado mes de agosto para promocionar en un lugar destacado el juego “Plants vs Zombies 2” y en diciembre alcanzó un acuerdo similar con ZeptoLab para promover “Cut the Rope”. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Ingram Micro Fotovoltaico Mayoristas

Noel Bravo Fabricantes

Zero Trust SEGURIDAD

Router AVM FRITZ!Box 6590 Fabricantes