Contenidos digitales | Noticias | 29 SEP 2011

Anonymous reincide contra la Policía Nacional

Anonymous continúa con su lucha contra la Policía Nacional. Por lo menos eso es lo que puede parecer si atendemos a que el colectivo ha atacado el foro del Centro Nacional de Policía, según publica Ontinet.com en su blog.
Dealer World

Las detenciones, el pasado mes de junio, de tres miembros de Anonymous han desencadenado una oleada de ataques del colectivo hacia la Policía Nacional. El último ha tenido como objetivo la el foro del Centro Nacional de Policía.

Así, y tal y como asegura Ontinet.com en su blog, el foro, que cuenta con 11.000 usuarios registrados, ha Anonymoussido atacado y según afirma el blog de Ontinet.com “se han publicado datos como el hash del administrador del foro”.

En esta ocasión “el comunicado no viene solo con estos datos ya que también incorpora un módulo javascript con el que “atacar” la web del candidato socialista a las próximas elecciones del 20 de noviembre, Alfredo Pérez Rubalcaba”, destaca Ontinet.com en su blog.

Cabe recordar que ésta es la tercera vez que Anonymous ataca a la Policía Nacional. Dos días después de que fueran arrestados los presuntos miembros del colectivo, Anonymous “tumbó” la Web de la Policía Nacional. Además, recientemente filtró datos de los escoltas del Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, y ha amenazado con publicar información sobre el 11M o el Caso Faisán días antes de que se celebren las elecciones generales.

Noticias relacionadas

-Facebook y Anonymous protagonizan las amenazas de seguridad de agosto

-PayPal vuelve a ser objetivo de Anonymous

-Anonymous se hace con 8 GB de información de la policía italiana

-Anonymous asegura haberse colado en los sistemas de la OTAN

-El FBI detiene a 14 miembros de Anonymous por el ataque a PayPal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios