Contenidos digitales | Noticias | 16 SEP 2011

Anonymous ataca a la Policía Nacional

El colectivo Anonymous ya había avisado, la Policía Nacional iba a ser uno de sus objetivos tras la detención, el pasado mes de junio, de tres de sus miembros en España. Pues bien, al parecer, Anonymous tumbó ayer la Web de la Policía Nacional.
Dealer World

Anonymous tumbó ayer la página Web de la Policía Nacional, la cual ya está operativa. Así, y según publica Europa Press, si un usuario trataba de conectarse a la página Web de la Policía Nacional, sólo podía leer el siguiente mensaje “Dirección Incorrecta o Tiempo De Espera Caducado. Verifique Los Datos Solicitados".

Además, la Policía Nacional se encuentra comprobando la veracidad de un archivo que ha sido supuestamente filtrado y que contiene nombres y cargos de la escolta personal de José Luis Rodríguez Zapatero y de los GEO (Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional).

Cabe recordar que el pasado mes de junio, la Policía Nacional detuvo a tres integrantes de Anonymous en España, y aseguró que había desarticulado la cúpula del colectivo en nuestro país. Anonymous no tardó en reaccionar negando este hecho al asegurar que “no tenemos cúpula”. Además, y tras la detenciones, la Web de la Policía Nacional sufrió un ataque DDoS.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios