Contenidos digitales | Noticias | 16 MAY 2011

Ángeles González Sinde ve positivo que Europa se fije en su Ley

Ángeles González Sinde, Ministra de Cultura, ha valorado positivamente la intención de la Unión Europea de estudiar la posibilidad de trasladar la Ley Sinde al resto de los países miembros de la Unión, así como ha recordado que ésta busca el consenso entre todas las partes implicadas.
Dealer World

Tras conocerse la intención de la Comisión Europea de estudiar la posiblidad de trasladar la recién aprobada Ley Sinde al resto de los países de la Unión, Angeles González Sinde ha mostrado su satisfacción.

Es más, según declaraciones de Ángeles González Sinde, que recoge Europa Press, la Ministra mostró su deseo de que "ese modelo constructivo, que hace todos los derechos compatibles, sea el modelo que otros países europeos consideran interesante". De salir adelante la propuesta, ésta  "sería muy positiva".

González Sinde volvió a reiterar que la Ley "busca el consenso y el respeto de los derechos de todos", así como recordó que trata de luchar contra el hecho de que "muchos productos se exploten sin permiso ni remuneración para los que viven de la cultura y la generan".

Estas declaraciones fueron realizadas durante un acto celebrado en Valencia, donde Ángeles González Sinde quiso mostrar su apoyo al candidato del PSPV a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig.

Noticias relacionadas

- La Ley Sinde podría llegar a Europa

- La Ley Sinde hace que España ya no sea de los países más piratas para Estados

En octubre comenzará el cierre de páginas Web por la Ley Sinde

Sinde vuelve a defender su Ley

 El Congreso aprueba la Ley Sinde

Ley Sinde entra en vigor



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios