Esta unidad supone la conjunción del conocimiento sectorial de la consultora tecnológica con las mejores capacidades tecnológicas de AWS para crear en cooperación soluciones para sus clientes.
Sí, también existe la Inteligencia Artificial como servicio (IaaS). Una alternativa que permite a cualquier tipo de empresa acceder a una tecnología que, como diría aquel político, hará que no las conozca “ni la madre que las parió”.
Este logro marca un paso significativo en la mejora de su oferta de Inteligencia Artificial (IA) y cloud, ampliando la variedad y especialización de los servicios disponibles para sus clientes.
Se trata de una solución diseñada para acelerar el proceso de salida al mercado del canal, proporcionando un entorno virtualizado para demostraciones de prueba de concepto (PoC) a escala de nube.
La nube distribuida y descentralizada es una de las tendencias cloud 2024 más importantes a tener en cuenta. Principalmente, porque ofrece una mayor eficiencia y rendimiento a la hora de distribuir recursos en diferentes ubicaciones geográficas.
Esta incorporación responde a una estrategia de aportar valor a los clientes del mayorista con soluciones que complementan y permiten ofrecer soluciones completas a nuestros clientes.
La oferta de valor, que forma parte de la alianza estratégica que ambas compañías firmaron en 2021 para incentivar la innovación española, combina las capacidades de Google Cloud en protección del dato con la experiencia de Minsait en cifrado y encriptación de la información.
Las soluciones de almacenamiento de Wasabi permiten a cualquier empresa tener acceso a un servicio disruptivo de almacenamiento de datos de alto rendimiento, total seguridad, disponibilidad instantánea y costes asequibles y totalmente predecibles.
Hitachi EverFlex con Cisco Powered Hybrid Cloud aborda los desafíos críticos en la adopción de la nube, enfocándose en la optimización de costos, la flexibilidad y la seguridad.
Y lo que te rondaré, morena, porque el ‘cloud’ es y será la tecnología de referencia para las empresas, con permiso de la Inteligencia Artificial. Es más, si ésta es lo que es ahora mismo es gracias al desarrollo de la nube.
La compañía ha anunciado una serie de mejoras que está implementando en sus programas y servicios de socios para llevarlos a nuevos niveles de productividad y rentabilidad.
Si hay algo que está ayudando a democratizar el uso de la inteligencia artificial (IA) eso es la infraestructura en la nube. El resultado es que la compañías pueden aprovechar tecnologías basadas en la IA sin tener que afrontar los altos costes asociados. El cómo es lo que nos disponemos a desarrollar a continuación.
José Manuel Desco, director general de Orizon, habla sobre la actualidad del mercado del software con estrategias como FinOps, que bajo su punto de vista todavía se muestran "inmaduras".
Según la compañía, será una nube “nueva” e “independiente” para el Viejo Continente que brindará “flexibilidad” para afrontar los requisitos cambiantes de residencia y resiliencia de datos en la UE.
A través de este acuerdo, busca acercar a su actual cartera de clientes, así como potenciales, el extenso portfolio de soluciones de Salesforce y su herramienta CRM.
IBM, Google, Microsoft, los planes de Salesforce… No hay duda de que España se ha convertido en un polo de atracción del ‘cloud’. ¿Qué ofrece nuestro país? Es más, ¿en qué beneficia esta oleada al canal y empresas de este país?
Los cambios en la estructura organizativa y de liderazgo ejecutivo de HPE incluyen una nueva unidad de negocio de nube híbrida dirigida por Fidelma Russo, actual CTO de la compañía.
T-Systems y Vertiv celebraron la pasada semana una jornada informativa en el centro de datos modular ubicado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) para explicar sus características y mostrar in situ a la prensa la importancia del diseño de centros modulares en el contexto actual.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.