Cloud | Noticias | 29 SEP 2014

VMware impulsa su red de partners con el vCloud Air ISV Partner Program

El vCloud Air ISV Partner Program ofrece asistencia técnica y orientación para ayudar a los proveedores de software independientes a ofrecer una oferta flexible y escalable de servicios cloud a través de VMware vCloud Air, además de permitirles conseguir la certificación VMware Ready-vCloud Air.
cloud computing nube
Hilda Gómez

VMware ha anunciado el vCloud Air ISV Partner Program, un nuevo programa para ayudar a los proveedores de software independientes (ISV) a trasladar sus aplicaciones a VMware vCloud Air, la plataforma de servicios cloud de VMware.

El vCloud Air ISV Partner Program ofrece asistencia técnica y orientación para ayudar a los ISV a ofrecer una oferta flexible y escalable, permitiendo a los clientes obtener beneficios operacionales y económicos de la nube híbrida. Los ISV que participen en el programa también serán capaces de alcanzar la condición de VMware Ready, con la certificación VMware Ready- vCloud Air, la cual indica que la solución ha sido objeto de validación técnica dentro del entorno vCloud Air, y se incluye en vCloud Air.

Además, el vCloud Air ISV Partner Program también ayudará a los ISV en su transición hacia modelos de software como servicio (SaaS) con una amplia gama de servicios de capacitación de SaaS, que permiten a los ISV simplificar el aprovisionamiento de aplicaciones, supervisar su utilización, personalizar las experiencias de los clientes y administrar los ciclos de vida. El programa ofrece tres niveles para que coincidan las inversiones con los beneficios, incluyendo los niveles Access, Elite y Premier.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios