Cloud | Noticias | 19 JUN 2020

Viaja seguro hacia la nube con Cytomic

La nube es un elemento crucial. Gracias a ella, las organizaciones pueden aumentar su productividad, su agilidad o potenciar un entorno colaborativo.
Karina Rojas, Enterprise Channel manager de Cytomic
Karina Rojas, Enterprise Channel manager de Cytomic.
Karina Rojas

A pesar de que el dilema entre elegir soluciones On premise o Cloud es algo para lo que no hay una respuesta única y absoluta —la decisión depende, en última estancia, de factores como las necesidades particulares del negocio, su tipo de actividad, su nivel de madurez o el presupuesto, entre otros—, bien es cierto que, para cumplir con sus objetivos empresariales, es necesario que cualquier empresa se mantenga competitiva en el mercado. Para ello, la nube es un elemento crucial. Gracias a ella, las organizaciones pueden aumentar su productividad, su agilidad o potenciar un entorno colaborativo, lo que, sin duda alguna, va de la mano del crecimiento y liderazgo.

Las startups o empresas de nueva creación tienen el Cloud en su ADN. Por el contrario, las compañías más tradicionales o con un mayor bagaje en el mercado todavía miran con recelo los modelos basados en la nube por el miedo que les genera lo nuevo o lo no conocido. Esto último parece que poco a poco está cambiando, y para ello es muy importante el papel que juegan fabricantes como Cytomic —que ofrecemos una oferta completa de soluciones y servicios nativamente provisionados desde la nube— en el camino hacia esos modelos más eficientes.

En este contexto, el Canal es un área necesaria para que lo On premise y lo Cloud puedan coexistir de forma óptima y, además, para que la nube y todo lo relativo a ella vaya cogiendo cada vez más peso en las decisiones que toman de cara a sus clientes.

 

Más que un socio de negocio

En Cytomic somos más que un socio de negocio. Somos un compañero de viaje que estamos ahí para guiar a las organizaciones, ayudarles a derribar esa reticencia al cambio y darles todo el apoyo que necesitan para entender qué es lo que más le conviene a su negocio para diferenciarse del resto de players.

Pero ¿qué facilidades o beneficios damos al Canal desde Cytomic? Nuestras soluciones, al ser totalmente Cloud, no requieren de un despliegue de servidores, bases de datos o consolas de gestión en las sedes de la organización. Una vez que desplegamos el único agente ligero, los niveles de seguridad y los módulos adicionales se activan desde la consola en la nube, sin importar el volumen de endpoints, con un solo clic y en tiempo real. De esta manera, actuamos como un facilitador y aportamos la flexibilidad necesaria a la hora de desplegar los productos en los clientes.

Con nuestro catálogo, además, nuestros partners tienen la posibilidad de ofrecer servicios gestionados basados en nuestra tecnología, de manera que den una respuesta integral y completa a las necesidades de los clientes. El futuro será Cloud, y una vez que el cliente lo asimile, nosotros nos encargamos de que el proceso hasta llegar a ella sea lo más beneficioso posible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios