Cloud | Artículos | 01 JUN 2009

Trend Micro lanza su catálogo de soluciones cloud computing

Redacción de Dealer World.
La compañía de seguridad Trend Micro lanza Smart Protection Network para ofrecer sus soluciones como Software as a Service (SaaS) para el canal.
Ante el crecimiento exponencial del uso de malware contra los intereses de las empresas, Trend Micro lanza “una solución para la seguridad en la época de crisis”, ha señalado María Ramírez Fernández, responsable de preventa de la compañía, “porque mediante una pequeña inversión anual su sistema estará protegido”, concluyó.
Trend Micro se apunta a las perspectivas de mercado que están resaltando los expertos de la industria, entre los que se encuentra la firma analista IDC, que indican que el software como servicio crecerá cerca del 40 por ciento anual los próximos cinco años.
De este modo, la multinacional lanza su nuevo catálogo de soluciones, entre las que se encuentran Worry-Free Business Security Hosted, InterScan Messaging Hosted Security y SecureSite, que a través del canal pretenden que especialmente las pymes encuentren a través del SaaS un modo de superar la actual situación de recesión económica.
Esta nueva gestión remota para la seguridad para pequeñas empresas ofrece protección a múltiples PC y portátiles frente a virus y a otras amenazas, aunque se encuentren fuera de la oficina. Con una única instalación, las empresas pueden gestionar la seguridad de forma centralizada desde cualquier lugar sin necesidad de añadir un servidor o instalar software para ello.

Fabricante: Trend Micro
Internet: www.trendmicro.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios