Cloud | Noticias | 16 MAY 2013

Software AG ayuda a las empresas a ser digitales con Software AG Live

Software AG Live es una completa suite de plataforma como servicio (PaaS) que integra la gestión de procesos, el desarrollo de aplicaciones en la nube y su integración con otras soluciones en entornos de nube híbrida, permitiendo a las empresas ser más ágiles.
cloud computing servicios
Hilda Gómez

Para hacer crecer el negocio es necesario disponer de una nueva clase de soluciones que permitan mejorar los procesos de interacción con los clientes, aprovechando las posibilidades que ofrecen las redes sociales, el cloud, la movilidad y el big data. Consciente de ello, Software AG ha lanzado Software AG Live, una suite disponible como plataforma como servicio en la nube, que soporta las necesidades del negocio de una forma fácil y rápida y con total soporte de los entornos de colaboración social y movilidad, integrándose además con otras soluciones existentes en la nube.

“La misión de Software AG es ayudar a las empresas a ser más digitales, y Software AG Live permite hacer que el cloud funcione para nosotros y dota a los expertos en el negocio con herramientas que facilitan la creación aplicaciones innovadoras y permiten reutilizar los sistemas de TI existentes”, señala Gonzalo Landaluce, vicepresidente de ventas de Software AG España.

Ante la necesidad de responder a las necesidades del negocio con agilidad, desarrollando y poniendo en producción aplicaciones rápidamente, Software AG Live unifica el diseño de los procesos y agiliza el desarrollo e integración de aplicaciones. Para ello la suite cuenta con tres componentes: Process Live, una plataforma (PaaS) de colaboración para el análisis de procesos de negocio, que permite a los usuarios colaborar a escala departamental y en diversos emplazamientos geográficos; AgileApps Live, una plataforma de desarrollo de aplicaciones orientadas a procesos, las cuales se implantan inmediatamente en dispositivos móviles e incluyen integración con redes sociales; e Integration Live, una PaaS de integración en la nube que permite desplegar toda la infraestructura como servicio de forma rápida, permitiendo que las aplicaciones se interrelacionen con otras ya existentes en la nube. “Con la suite, la visión de la cloud híbrida se convierte en una realidad”, añade Landaluce.

Mientras que el entorno de desarrollo de aplicaciones ya está disponible, Process Live lo estará en el tercer trimestre del año, e Integration Live a principios de 2014.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios