Cloud | Noticias | 12 ENE 2011

SITI/asLAN 2011 recalca su compromiso con el cloud computing

El compromiso de la edición de 2011 de SITI/asLAN con cloud computing y su impacto en sus cinco áreas de especialización se está viendo reforzado con la presencia de nuevas empresas participantes que ofrecen tecnologías cloud e infraestructuras para la nube.
Network World

Algunas de las empresas comprometidas con cloud computing que se han unido a SITI/asLAN 2011 son Movistar, que ofrece aplicaciones desde la nube, proveedores de infraestructuras cloud como Arsys o fabricantes de infraestructuras de alto rendimiento y disponibilidad para la nube como Force10 Networks.

Según la organización, cloud computing está produciendo una convergencia entre el mundo de los sistemas y el de las comunicaciones, y, en consecuencia, creando nuevas oportunidades de negocio para el canal y una nueva posibilidad de consumir tecnología para la empresa y la administración pública.

A tres meses del evento, ya han confirmado su presencia en SITI/asLAN 2011 grandes multinacionales como HP, NEC y APC by Schneider, así como grandes mayoristas como Diode y Altimate. Áreas de mayor especialización como el almacenamiento de alto rendimiento contarán con expositores especializados como Flytech, la supercomputación con Catón, los servidores de alto rendimiento con Supermicro o el reconocimiento facial en cloud de Ganetec.

La seguridad y las tecnologías inalámbricas tendrán también este año un papel destacado. Fabricantes de seguridad como Kaspersky, en pleno crecimiento de cuota de mercado, o mayoristas claves en el mercado de la seguridad como Afina, Audema, Ingecom o Codine mostrarán su portfolio en SITI/asLAN 2011.

En movilidad, la feria contará con fabricantes con una amplia trayectoria y número de soluciones como D-Link, otros especializados en Wi-Fi y 4G como Meru Networks y nuevos fabricantes WiMAX que apuestan por el mercado español como Radwin, que junto con distribuidores de valor añadido como Wifidom o Artsys, harán de éste un foco de interés para el visitante.

Para completar esta nueva edición y reforzar el posicionamiento en tecnologías punteras, la organización está trabajando en un área donde estarán presentes integradores especializados en temas de actualidad como virtualización, centros de datos o seguridad gestionada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios