Cloud | Noticias | 21 MAY 2021

Pure Storage ayuda a su Canal a incrementar el negocio de suscripción

La compañía ha anunciado cambios en sus incentivos y ofertas de canal con este propósito.
pure storage wp 1
Redacción

Pure Storage ha anunciado cambios en sus incentivos y ofertas de canal con el objetivo de que sus partners puedan hacer crecer su negocio de suscripción con Pure. Para ello, les ofrece el paquete de ofertas de suscripción de Pure (Pure as-a-Service, Evergreen, Cloud Block Store y Portworx) para que puedan satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes al tiempo que generar ingresos recurrentes.

“Dos de los principales puntos fuertes de Pure son nuestros servicios de suscripción líderes en la industria y la prioridad que damos a nuestros partners. Estas son las bases de nuestro negocio y definen la manera en la que atendemos a nuestros clientes. Estamos encantados de ver el impulso sostenido que consiguen nuestros partners con Pure as-a-Service y estamos entusiasmados de ofrecerles nuevas oportunidades para que consigan impacto a través de nuestras ofertas de suscripción únicas y diferenciadas”, señala Andy Martin, vicepresidente global de Ventas de Partners de Pure Storage.

Ahora, los partners pueden ganar todavía más dinero vendiendo Pure as-a-Service. Con un nuevo reembolso para socios, estos obtienen el 5 % del valor total de las contrataciones cerradas de Pure as-a-Service que cumplan los requisitos, hasta 100.000 dólares por trato cerrado.

 

Transacciones de Portworx en un modelo de canal 100 %

Hay que recordar también que Pure adquirió Portworx a finales de 2020, con lo que ahora puede ofrecer una de las plataformas de servicios de datos de Kubernetes más completa de la industria para crear, automatizar, proteger y asegurar aplicaciones nativas de la nube. Además, ahora que las ventas de Portworx están dirigidas 100 % por el canal (al igual que el resto de los productos y servicios de Pure), por lo que los socios pueden ampliar sus servicios de suscripción para cubrir aplicaciones basadas en Kubernetes.

 

Nuevo portal para “partners” Pure1

Igualmente, la compañía ha anunciado la ampliación de su portal Pure1 para que los partners puedan administrar suscripciones en nombre de sus clientes. De esta forma, el ecosistema de partners de Pure puede brindar un servicio completamente operativo y con total transparencia a los clientes conjuntos.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios