Cloud | Noticias | 03 DIC 2009

Panda Security muestra su "estrategia cloud"

Tags: Seguridad
Panda Security ha celebrado, junto a Telefónica, el seminario "Cloud Protection: el innovador modelo de protección gestionada en la nube", donde ha dado a conocer las claves de este mercado, y de qué manera beneficia este tipo de soluciones al tejido empresarial español.
Bárbara Madariaga

Bruno Rodríguez, director de desarrollo de negocio de servicios gestionados de Panda Security, fue el encargado de dar la visión de la situación actual de la seguridad y la visión tecnológica de Panda Security. Una situación donde la nube va a jugar un papel clave.

Y es que, en opinión de la multinacional española, “este nuevo modelo de negocio minimizan los costes operativos en materia de seguridad informática además de que se reducen considerablemente las pérdidas de productividad”.

Durante la jornada, las soluciones de Panda Security gozaron de un papel importante y fue Emilio Castellote, director de producto de Panda Security España, el encargado de explicar en qué consiste la oferta de la multinacional, y que, a grandes rasgos se basa en Panda Cloud Protection, un servicio de seguridad gestionada orientada a pequeñas y medianas empresas, que proporciona protección desatendida para endpoints y correo electrónico”. 

El encargado de cerrar la jornada fue Juan Miguel Velasco, director asociado de servicios de seguridad de Telefónica España Grandes Empresas, que se encargó de dar la visión de la multinacional en lo que a la evolución de seguridad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios