Cloud | Noticias | 15 JUL 2011

Panda Security lanza Panda Cloud Office Protection 5.50

Tags: Actualidad
Panda Security acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 5.50 de su solución basada en la nube Panda Cloud Office Protection. Esta nueva versión ofrece a las empresas protección anti-malware y firewall, y "ahora incluye la integración con herramientas de control remoto como TeamViewer, UltraVNC, TightVNC, RealVNC y LogMeln".
Bárbara Madariaga

Panda Security acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 5.50 de Panda Cloud Office Protection, que, como principal novedad, incorpora integración con “herramientas de control remoto como TeamViewer, UltraVNC, TightVNC, RealVNC y LogMeln”. Así, según Panda Security, “esta integración significará un gran ahorro de tiempo al poder acceder de forma remota a los equipos gestionados por Panda Cloud Office Protection siempre y cuando tengan una herramienta de control remoto instalada. Con la nueva versión, si queremos acceder a un equipo lo podremos hacer con un simple click, para resolver incidencias del equipo, realizar la instalación del software de seguridad, entre otras acciones, directamente desde la consola web sin necesidad de desplazamientos y sin complejidades innecesarias”. 

La nueva versión “está totalmente integrada con el nuevo Panda Cloud Partner Center de Panda Security, consola web específicamente diseñada para partners de Canal y proveedores de servicio, que permite de manera simple la gestión centralizada de la seguridad y gestionar el ciclo de vida completo de sus clientes”.

Esta solución ofrece ventajas para el canal de distribución, ya que permite “identificar oportunidades de generación de ventas e ingresos adicionales, gracias al control que tienen del parque corporativo, identificando estaciones y servidores no protegidos,o  clientes sin protección en el perímetro”.

Noticias relacionadas

-Panda Security presenta su gama de consumo 2012

-Panda Security lanza Panda Cloud Partner Center

-Panda divulga los beneficios del modelo de cloud security



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios