Cloud | Artículos | 01 JUL 2010

Panda Cloud Antivirus añade vacuna para las llaves USB

Redacción Dealer World.
Las ediciones gratuita y profesional de Panda Cloud Antivirus alcanzan una nueva versión, con procesos más avanzados de detección y vacunación para dispositivos de almacenamiento externos.
Tras siete meses desde que se produjese el último desarrollo de PCAV 1.0 (Panda Cloud Antivirus), allá por el mes de noviembre de 2009, versión que ha sido descargada ya por cerca de 10 millones de usuarios, la nueva versión de PCAV se hace realidad en dos modalidades: Free Edition y Pro.
A la característica de simplicidad en su interfaz que le ha caracterizado desde su lanzamiento, se le han añadido nuevas funcionalidades que permiten a los usuarios personalizar ciertas características de bloqueo y análisis en base al tipo de sistema en el que sea instalada. De esta forma, el bloqueo de comportamiento permite ofrecer una protección instantánea contra el nuevo malware y los ataques dirigidos.
Por su parte, la versión Panda Cloud Antivirus Pro realiza un análisis dinámico de comportamiento, con una capa adicional de protección que se encarga de vigilar los procesos que están en ejecución y bloquearlos en los casos que presentan comportamientos sospechosos. Esta versión cuenta además con USB Vaccination,(sólo la edición profesional), lo que permite desplegar la vacunación automática para discos duros y unidades USB que son conectadas habitualmente al sistema, de modo que se protege al equipo en todos los frentes activos. Permite llevar a cabo una doble protección preventiva, o vacuna, tanto del mismo PC para deshabilitar la funcionalidad AutoRun, como de unidades y llaves USB individuales:

www.pandasecurity.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios