AWS

Opentrends se convierte en Advanced Partner de AWS

En la actualidad, sólo el 10% de los ‘partners’ de AWS ostenta esta certificación.

Opentrends

Opentrends ya puede presumir del estatus Advanced Partner de Amazon Web Services (AWS) tras diez años de colaboración en España y más de cuatro como partner oficial.

De esta manera, se une al selecto grupo de socios de categoría Advanced, que actualmente sólo ostenta el 10% de los más de 100.000 partners de AWS en todo el mundo. Se trata de figuras que ayudan a clientes de todo tipo y tamaño a gestionar cargas de trabajo y aplicaciones en sus plataformas. Así, a modo de apunte, la consultora dispone en la actualidad de medio centenar de certificaciones y acreditaciones técnicas y comerciales en el ecosistema de AWS, lo que le convierte en uno de los especialistas de referencia en nuestro país.

Juan José Giménez, CEO de Opentrends, reconoce que “alcanzar el nivel Advanced es para nosotros un gran orgullo, ya que hemos invertido mucho para convertirnos en un jugador clave para ayudar a las empresas y administraciones en sus procesos de transformación digital con tecnologías de última generación y servicios de primer nivel”.

Para acceder al este nivel Advanced, Opentrends ha tenido que cumplir rigurosos requisitos, tales como certificar la existencia de un plan de negocio específico y recursos dedicados para proyectos con AWS, y acreditar el cumplimiento de una serie de estándares concretos en cuanto a formación, acreditación y certificación, así como la generación de un pipeline mínimo de oportunidades e ingresos de nuevo negocio.

En consecuencia, el nuevo nivel de alianza con AWS refuerza la condición de Opentrends como Solution Provider, y permite acceder a nuevas competencias AWS, consideradas en el sector como un sello de calidad en cuanto a experiencia y capacidad para acometer proyectos de gran envergadura.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras