Cloud | Noticias | 17 SEP 2018

Nuevas arquitecturas para proveedores de servicios de Dell EMC

Las nuevas arquitecturas Dell EMC Service Provider Analytics Ready con los ‘partners’ Cardinality, Zaloni ayudan a los proveedores de servicios a obtener información en tiempo real sobre las operaciones y experiencias
almacenamiento
Redacción Dealerworld

Dell EMC ha presentado soluciones mejoradas para el proveedor de servicios moderno; una oferta del gigante TI para ayudar a ampliar la prestación de servicios empresariales, acelerar la adopción de la nube en las telecomunicaciones y mejorar los análisis para crear más oportunidades de ingresos y mejorar la eficiencia operativa.

Así, Dell EMC ha aumentado sistemáticamente sus inversiones en soluciones diseñadas expresamente para proveedores de servicios, incluidos proveedores de servicios de comunicación, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios en la nube. Estos proveedores de servicios se encuentran en una posición única, ya que representan la base de los modelos de consumo en evolución para TI empresarial. Simultáneamente, en un esfuerzo por ser más ágiles, estos proveedores de servicios están experimentando importantes iniciativas de transformación digital, al igual que los clientes a los que sirven.

"Nuestro objetivo es ser la compañía de infraestructura elegida por todos los proveedores de servicios", afirmó Tom Burns, vicepresidente senior y director general de Dell EMC Networking and Solutions. "Nuestras últimas soluciones de enterprise edge, nube de telecomunicaciones y análisis con socios son componentes fundamentales para permitir una ruta de crecimiento rentable para los proveedores de servicios de hoy en día".

Las empresas, grandes y pequeñas, están acudiendo en masa a las soluciones universales de Customer Premise Equipment (uCPE) de próxima generación, como trampolines hacia la nube. Estas nuevas plataformas pueden ayudar a mejorar el aprovisionamiento de servicios y reducir los costes de CapEx y OpEx al reemplazar numerosos dispositivos heredados de función fija con una única plataforma virtualizada que puede realizar una serie de funciones de red y seguridad. Para habilitar la funcionalidad de uCPE, los clientes necesitan agregar un software de plataforma especializado. Con ese fin, Dell EMC está expandiendo el ecosistema de software para su familia Virtual Edge Platform (VEP) con el software uCPE de VMware vSphere 6.7.

 Dell EMC presenta dos nuevas arquitecturas Ready Provider Analytics Ready, una para Cardinality y otra para Zaloni. Las arquitecturas Ready Analytics Ready de Service Provider se basan en las ready solutions para AI de Dell EMC, agregando software de Cardinality o Zaloni para ayudar a los proveedores de servicios a utilizar información en una variedad de casos de uso, incluida inteligencia operacional de red, optimización de la experiencia del cliente basada en la ubicación servicios, gestión de campañas, detección de fraudes y planificación de redes.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios