Netskope diseña su Canal pensando en el mercado ibérico
La empresa ha presentado una estrategia 'win to win' y un plan de Canal sustentado en tres factores clave: formación, nuevos recursos y acuerdos estratégicos.

Netskope, la compañía especializada en seguridad Cloud, ha anunciado su reciente plan comercial para España, donde Alain Karioty es el nuevo director regional de ventas para Iberia y Lationamérica, acompañado de Samuel Bonete como country manager, Javier Corral como ingeniero preventa y Felipe de la Cruz como inside sale representative.
La empresa ha presentado una estrategia 'win to win' y un plan de Canal sustentado en tres factores clave: formación, nuevos recursos y acuerdos estratégicos.
Samuel Bonete explicaba que "los partners son los mejores aliados para el desarrollo de nuestro negocio, ya que nos abren las puertas a clientes que han migrado a la nube y están preocupados por la seguridad".
Según los analistas, el 60% de las empresas tendrán implantadas una solución Cloud Access Security Broker (CASB) para el año 2020. La seguridad en la nube cobra importancia, y los partners tienen que buscar soluciones.
El programa que presenta Netskope acoge una serie de beneficios y recursos destinados a ayudar a los proveedores de soluciones a conseguir el posicionamiento deseado, como pueden ser: registro de oportunidades, acceso al portal de socios, incentivos, formación y certificación y generación de leads, entre otras.
"Las infraestructuras empresariales actuales no se renuevan al ritmo necesario y algunas tecnologías no innovan. No obstante las necesidades en ciberseguridad sí evolucionan. El temor de las empresas llegan cuando no saben elegir la solución más adecuada" expresaba Alain Karioty.