Cloud | Noticias | 09 MAR 2015

NetApp pone en marcha un roadshow para clientes sobre cloud

El 11 de marzo arranca en Madrid el roadshow que, bajo el lema, "¡Managing the Cloud: No deje nada al azar!", muestra las ventajas del cloud computing y las nuevas soluciones de almacenamiento y gestión de datos en cloud de NetApp, entre ellas SteelStore, StorageGRID y ONTAP 8.3.
Netapp cloud
Hilda Gómez

NetApp ha organizado un roadshow para clientes actuales y potenciales que, con el lema “¡Managing the Cloud: No deje nada al azar!”, busca mostrar la importancia que tiene el cloud y su papel estratégico en las empresas. El roadshow se celebrará a lo largo de este mes, empezando el 11 de marzo en la ciudad de Madrid, tras la cual visitarán A Coruña, Barcelona y Valencia.

En el roadshow, la compañía presentará sus últimas novedades en Flash, almacenamiento de objetos en cloud con SteelStore y StorageGRID, gestión de datos entre cloud con ONTAP 8.3 y los nuevos MetroCluster. Los asistentes podrán descubrir asimismo los beneficios que NetApp ofrece a centros de datos definidos por software, a nubes privadas, públicas o híbridas y la informática para usuarios finales, utilizando una completa integración con VMware vSphere, vCloud Suite y Horizon Suite para obtener el máximo provecho del sistema operativo NetApp Clustered Data ONTAP como base.

“Mantenerse al día sobre la complejidad y el cambio en un mundo impulsado por los datos es un reto. Impulsar su negocio con la agilidad necesaria para conseguir un impacto más rápido, lograr operaciones ininterrumpidas y hacer crecer su negocio, también lo es. Sólo NetApp proporciona la agilidad necesaria con soluciones de almacenamiento y gestión de datos innovadores”, aseguran desde la compañía. “En nuestro roadshow encontrará la guía que le permitirá descubrir todas las novedades de NetApp y cómo responder a los nuevos retos en materia de gestión de datos en cloud, sin dejar nada al azar”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios