Cloud | Noticias | 30 MAY 2019

Mitel lleva la comunicación móvil en la nube a las pequeñas empresas

La nueva aplicación MiVoice Office Mobile Application de la compañía pone a disposición de las pymes una solución de colaboración orientada al ‘Cloud’ y la movilidad.
telefono
Redacción

Mitel acaba de lanzar al mercado MiVoice Office Mobile Application, una solución de colaboración y comunicaciones en la nube para pequeñas empresas. Se trata de una herramienta “todo en uno” de fácil manejo que permite a los equipos dispersos y en movimiento permanecer conectados, y así poder responder con rapidez a los clientes sin importar su ubicación.

Además, MiVoice Office Mobile Application de Mitel ofrece a los usuarios de pequeñas empresas prestaciones de comunicaciones unificadas (UC) que anteriormente sólo estaban disponibles para grandes empresas por sus elevados costes. Al ser una solución mobile-first, MiVoice Office Mobile Application brinda la posibilidad de ser más productivo desde cualquier lugar con las funcionalidades completas de una oficina, incluyendo telefonía empresarial, chat seguro y estado de presencia, además de gestión dinámica de contactos en una única aplicación.

Martin Bitzinger, vicepresidente, Productos y Soluciones de Comunicaciones Unificadas de Mitel, comenta sobre los objetivos desarrollados para esta aplicación que “hemos diseñado MiVoice Office Mobile Application desde cero para responder a las necesidades de sencillez y movilidad de las pequeñas empresas”. Office Mobile Application se suministra a través de la plataforma CloudLink de Mitel, que aloja la familia de aplicaciones de nueva generación de Mitel, y está disponible en EMEA en la plataforma de comunicaciones MiVoice Office 400.

En palabras de Bitzinger, “mucho más que una extensión móvil, esta aplicación es una completa herramienta de comunicación y colaboración que cabe en la palma de la mano, y que permite a los trabajadores móviles o sin mesa de trabajo fija, mejorar su eficiencia y ofrecer a las pequeñas empresas una ruta sencilla a la nube”.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios