Partnerzone
Canal
Inteligencia artificial
Microsoft

Microsoft confía en la avanzada tecnología en IA de VU

La apuesta por la Inteligencia Artificial de VU, junto con sus avanzados conocimientos en ’government’, convierten a la firma en socio preferente de Microsoft.

inteligencia artificial

La compañía VU se ha convertido en uno de los mejores socios de negocio de Microsoft en LATAM. Es por ello que ha obtenido el premio anual como partner preferente por su Inteligencia Artificial en esta región, y ha acabado como finalista en las categorías globales de IA y Goverment.

De este modo, los premios anuales de Microsoft reconocen la valía de sus socios de negocio y su excelencia a la hora de innovar e implementar soluciones para clientes basadas en su tecnología. Durante la nueva edición del año 2021, Microsoft premió a sus partners distinguiendo 56 categorías diferentes que valoran cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores en todo el mundo en los que se emplean sus innovaciones.

Para alcanzar un veredicto, Microsoft seleccionó a los finalistas y ganadores de todos los premios Partner of the Year 2021 entre más de 4.400 nominaciones recogidas en más de 100 países diferentes. Los solicitantes fueron evaluados en función de su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

En el caso de VU Security, gracias a su experiencia en ciberseguridad, prevención del fraude digital y protección de identidad del usuario, en la edición de estos galardones correspondientes al año 2019 obtuvieron el premio Country Partner of the Year en Argentina, y a continuación el premio Country Partner of the Year en Bolivia en 2020.

Centrándose en el nuevo concepto de "persona en línea", VU proporciona métodos de verificación de identidad robusta para sus usuarios, lo que permite un paradigma de autenticación más holístico. Mediante la combinación de controles de ciberseguridad tradicionales con geolocalización, biometría y machine learning, VU permite un proceso de autenticación continuo en el que el usuario es visto como un todo, en lugar de un conjunto de credenciales. Actualmente, la compañía ofrece experiencias digitales seguras y sin fricciones a más de 350 millones de personas en todo el mundo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: