Cloud | Noticias | 02 JUL 2018

Mediacloud consigue la certificación VMware Cloud Verified

Con esta certificación se confirma el compromiso de Mediacloud con la transformación digital de sus clientes garantizando la compatibilidad de sus servicios ‘cloud' con la infraestructura de VMware.
IDg Security Day - follow the sun
Redacción DealerWorld

Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO, acaba de convertirse en el primer service provider de España en obtener la certificación VMware Cloud Verified, y también es uno de los primeros partners en obtener esta certificación a nivel mundial.

Los partners de VMware Cloud Provider, como Mediacloud, ofrecen VMware Cloud Infrastructure en servicios en todo el mundo con la designación VMware Cloud Verified.

El modelo de proveedor de servicios administrados bajo el programa VMware Cloud Provider permite a Mediacloud aprovechar las ofertas de servicios para ampliar su cartera tecnológica y envolver estas soluciones con servicios gestionados únicos.

Durante los próximos meses, VMware y Mediacloud crearán sinergias colaborativas para fortalecer el nivel de partnership entre las dos empresas.Desde ahora, Mediacloud aparece como Cloud Verified en la web de Cloud Providers de VMware.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios