Servicios
Cloud Computing
Canal
NetApp

"Más madera para el Canal, para los clientes, y para los servicios relacionados con los hiperescalares"

Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Cloud SP’s de NetApp Iberia, "traduce" al Canal español algunos de los anuncios realizados por la compañía en su reciente INSIGHT 2021.

Francisco Torres-Brizuela
Play

A mediados de este mes de octubre, NetApp celebró su INSIGHT 2021, evento en el que la compañía presentó sus últimas novedades de cara al mercado. Novedades y mejoras en sus funcionalidades que, como dijimos en su momento, abarcan toda la cartera de nube híbrida de NetApp y ayudarán a las empresas a modernizar sus infraestructuras de tecnología y acelerar la transformación digital. Con esta nueva oferta de medios más seguros de consumir y operar servicios de datos on-premises y en la nube, las soluciones de Cloud híbrida de NetApp simplifican a los clientes empresariales el modo de poner sus datos a funcionar, donde y cuando los necesiten.

Para aterrizar estos anuncios al Canal español, hemos charlado con Francisco Torres-Brizuela, su director de Canal, Alianzas y Cloud SP’s. Una entrevista en la que hablamos con él de qué suponen para el Canal español las novedades presentadas por NetApp en INSIGHT 2021; y que, como bien dice, constituyen "nuevas funcionalidades en los hiperescalares. O lo que es lo mismo: nuevas funcionalidades, nuevas opciones para el Canal a la hora de trabajar con sus clientes en el Cloud y llevarles el concepto de Cloud híbrido. Y más madera para el Canal, para los clientes, y para los servicios relacionados con los hiperescalares que, cada vez más, compartimos mucho Canal”.

Una entrevista en la que Torres-Brizuela analiza el papel de la seguridad partiendo de las mejoras introducidas por NetApp en su software para la gestión de datos ONTAP y su última versión, que permite a las empresas protegerse ellas mismas frente a los ataques de ransomware basándose en el aprendizaje automático con detección preventiva integrada y recuperación de datos acelerada; o qué suponen las nuevas opciones de consumo más flexibles con NetApp Keyston Flex Subscription, una oferta de almacenamiento como servicio on-premises con integración nativa de la nube.



Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: