Servicios
Nube
Kyndryl

Kyndryl presenta nuevos servicios de nube para acelerar la modernización en las empresas

Estos servicios permitirán a los clientes migrar, modernizar y optimizar cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y multicloud utilizando un marco bien diseñado junto con cada una de sus alianzas estratégicas con los hiperescaladores del mercado.

Kyndryl
Salida a la Bolsa de Nueva York de Kyndryl.

Kyndryl ha presentado nuevos servicios nativos en la nube para seguir ayudando a sus clientes a acelerar su modernización en el uso de aplicaciones Cloud a escala. Estos servicios permitirán a los clientes migrar, modernizar y optimizar cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y multicloud utilizando un marco bien diseñado junto con cada una de sus alianzas estratégicas con los hiperescaladores del mercado. 

 Este servicio permite al usuario gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto, desde la consultoría previa hasta la gestión del mismo con servicios integrados en torno a la creación de copias de seguridad automatizadas, la aplicación de parches, la supervisión de los KPIs, el cuidado de la seguridad, la implementación de alertas y la gestión de incidentes. Estos servicios incluyen recursos elaborados por expertos para ayudar a los clientes a explotar al máximo las funciones de la nube y a alcanzar mejores resultados empresariales.

“Mediante el anuncio de hoy, Kyndryl proporciona a los usuarios un marco de activos de código, flujos de trabajo y otras competencias necesarias para esta transición digital”, afirma Noel Bravo, responsable de Cloud y Alianza en Kyndryl España y Portugal.

Este lanzamiento proporciona un proceso de adquisición simplificado, una entrega coherente en todas las nubes, migración y modernización de la nube más rentables y la integración de otras tecnologías innovadoras como es la inteligencia artificial (IA). Además, estos servicios ofrecen más eficiencia y agilidad mediante despliegues en la nube más rápidos, reducción del tiempo de configuración de los desarrolladores, gestiones más sencillas y aplicaciones más resistentes.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: