Cloud | Noticias | 12 NOV 2020

Ingram Micro amplía su gama de soluciones SaaS en 'Cloud' con Deluxe Marketing Suite

Su solución todo en uno permite a los clientes SMB contar con una presencia ‘online’ completa y profesional.
Deluxe Ingram Micro
Redacción

Ingram Micro ha ampliado su catálogo de soluciones SaaS en Cloud Marketplace con la incorporación de Deluxe Marketing Suite, una solución que ofrece a los clientes SMB la posibilidad de contar con una presencia online completa y profesional. Es más, gracias a esta solución, obtienen acceso a un conjunto de herramientas para gestionar y hacer crecer su presencia en línea.

Entre sus características, es preciso destacar que proporciona instrumentos que facilitan a los usuarios el registro de dominios y cuentas de correo electrónico empresariales, la creación de sitios web diseñados profesionalmente que sean aptos para teléfonos móviles, la creación de una tienda online (comercio electrónico) para aceptar pagos, la gestión de reseñas y opiniones y la inclusión en directorios como Google My Business, así como la creación de campañas de comercialización por correo electrónico para mantener una comunicación fluida con los clientes (email marketing).

Asimismo, Deluxe Marketing Suite ofrece paquetes que se adaptan a las necesidades de las pequeñas empresas para que pueden crecer con los clientes a medida que éstos están listos para dar el siguiente paso. Los servicios adicionales, como los listados de directorios y la gestión de reseñas, ayudan a una pequeña empresa a dirigir más tráfico a su sitio web, y representan un aumento de las ventas y del ARPU para los proveedores de servicios.

“Se trata, sin duda, de una solución necesaria e imprescindible hoy en día, y desde Ingram Micro Cloud estamos encantados de poder incorporarla a nuestro Marketplace”, comenta Silvia Serrano, Business Operations y Vendor manager en Ingram Micro Cloud. “Estamos apostando por fabricantes Cloud que aporten soluciones económicas en esta situación en la que nos encontramos y que ayuden a empresas de servicios o empresas que quieren lanzar su negocio online en estos momentos. Hoy en día, con una web bien hecha, estructurada y con un look and feel moderno, puedes atraer a nuevos clientes de forma online sin tener que invertir mucho dinero. Es una gran oportunidad para nuestros partners de añadir esta solución a su catálogo para ofrecer soluciones a sus clientes sin tener que ser diseñadores gráficos ni conocer HTML. Los servicios que ofrece Deluxe Marketing Suite están especialmente enfocados a clientes SMB, un público estratégico para Ingram Micro, al que, sin duda, deseamos ayudar a crecer y estar al día con la última tecnología”, concluye.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios