Cloud | Noticias | 20 JUL 2020

HP permite a sus ‘partners’ sacar más partido del teletrabajo

HP Amplify les permite aprovechar las nuevas tendencias y ofrecer soluciones de valor añadido enfocadas hacia el futuro.
mujer teletrabajo
Redacción

HP ofrece a sus partners ofrecer soluciones de impresión escalables e integradas en sus servicios dentro del teletrabajo, todo dentro del paraguas de su nuevo programa HP Amplify.

Entre las ofertas se incluye HP Advance, una nueva plataforma integrada para gestionar HP Access Control, HP Access Control Scan, HP Mobile Connector 1 y HP Direct Print desde un único panel de control. Al ofrecer un sistema modular, los clientes profesionales pueden ampliar los requisitos fácilmente con el cambio de una clave de licencia.

La pandemia de COVID-19 está exigiendo a las empresas que aceleren su cambio a estilos de trabajo modernos en los que todo es remoto y automatizado", ha declarado Javier García Garzón, director de Canal de HP. “Los clientes y los partners buscan ahora modernizar rápidamente su infraestructura y cambiar a modelos de servicio para gestionar mejor los entornos de TI distribuidos. No importa en qué punto de la curva se encuentre una empresa, HP tiene un conjunto de soluciones para ayudarles a alcanzar el éxito".

¿De qué soluciones estamos hablando? De soluciones escalables para la gestión de flotas de impresoras en remoto entre las que destaca HP Command Center, una herramienta única para que los partners desplieguen y gestionen las aplicaciones en la nube para sus clientes en muchos casos sin necesidad de desplazarse a las instalaciones. Ahora, gracias a esta herramienta, pueden permitir también la incorporación de la flota, lo que ahorra tiempo a los partners y libera recursos de TI.

Todo ello unido a un nuevo modelo de comercialización a través HP Workpath, que simplifica el acceso a las aplicaciones de terceros. Así, al hacer que el pedido y el proceso de pago se tramiten a través del HP Command Center, los partners tienen ahora acceso a una gama mucho más amplia de aplicaciones de forma centralizada.

 

Nuevas herramientas para teletrabajar

Por otro lado, HP ofrece ahora pruebas gratuitas de 90 días sobre cómo imprimir sin entrar en contacto con la impresora de HP y poder liberar trabajos de impresión a través del teléfono o con sus propias credenciales sin tener que tocar el panel de control. En este sentido, la compañía amplía la utilidad de HP Roam a los dispositivos LaserJet Pro para facilitar la impresión a distancia desde cualquier dispositivo móvil a cualquier impresora habilitada con HP Roam.

Asimismo, HP ha mejorado su servicio HP SecurePrint, una solución flexible y nativa de la nube que libera documentos sólo a usuarios autorizados y que es compatible con todos los tipos de red, incluidas las redes tradicionales detrás de un firewall, así como los entornos de impresión sin servidores. Una iniciativa que ayuda a los clientes a simplificar las infraestructuras de TI.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios