Software
Cloud Computing
ERP
Nube
Canal

Ekon incorpora a su Canal a Pontual - Software Solutions

La firma cuenta con más de 70 consultores y más de 2.000 clientes de sectores diversos como industria, distribución, construcción o finanzas.

ERP gestión empresarial

Pontual – Software Solutions, especialista en el desarrollo de software y de servicios de consultoría IT con 28 años de experiencia en el mercado, se ha incorporado a la red de Ekon con su propuesta de valor para las empresas a través de soluciones tecnológicas que promueven la agilidad, responden a los retos de la transformación digital e impulsan los negocios. Una incorporación que, en palabras de Carlos Martínez, responsable de Canal de Ekon, refuerza su presencia en Cataluña “siguiendo con nuestra estrategia de expansión y crecimiento a través de partners”.   

No en vano, el ámbito de actuación de aquella primera compañía engloba los sectores de industria, comercio, servicios y distribución, ofreciendo soluciones de gestión que permiten hacer frente a las demandas de cada tipo de negocio, mejorando la eficiencia y la productividad de las empresas y colocando siempre al cliente en el centro.

La elección tiene como punto de partida el ERP de Ekon, pues según Serafí Bocanegra, CEO de Pontual, “es una solución muy completa y potente basada en la nube que les aporta flexibilidad y libertad a los clientes”.

Una apuesta por una solución que, los responsables de Pontual, consideran muy completa y potente, basada en la nube, y que les aporta flexibilidad y libertad a los clientes, permitiéndoles mantener su singularidad a través de la innovación y la excelencia operacional. “Es un software que apuesta por su constante evolución y eso siempre genera confianza en el equipo. Además, fue creado desde cero en España y, por tanto, está perfectamente localizado”, ha señalado Serafí Bocanegra, que ha remarcado estos beneficios como esenciales a la hora de decantarse por Ekon.

Una colaboración que aportará a Pontual – Software Solutions una solución ERP capaz de adaptarse a las necesidades de todo tipo de pymes, automatizando sus procesos de negocio y asegurando la excelencia operativa en el día a día. Junto a Ekon esperan acceder a proyectos de mayor volumen y, como afirma Serafí Bocanegra, confían en que sea “una colaboración beneficiosa para todos con la que poder crecer y lograr muchos proyectos exitosos”.



Contenido Destacado

Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: