Cloud Computing
Adquisiciones
Microsoft

Devoteam adquiere Necsia

Con esta operación, refuerza su oferta de servicios de Microsoft en España.

fusión, compra, adquisiciones, trabajo en equipo, colaboración
Créditos: Krakenimages (Unsplash).

La especialista en consultoría digital y plataformas tecnológicas para las empresas Devoteam ha reforzado su oferta de servicios y soluciones sobre tecnología Microsoft, así como su presencia en Cataluña, con la adquisición de Necsia, consultora Gold Partner de Microsoft.

En palabras de Tomás López, CEO de Devoteam España, “esta integración supone un paso fundamental en nuestro objetivo de convertirnos en uno de los principales socios de Microsoft en España tanto a nivel de negocio como en la aportación de valor a nuestros clientes. Además, nos permite afianzar nuestra presencia en Cataluña”.

Con esta adquisición, Devoteam, uno de los principales partners de Microsoft en Europa en consultoría, soluciones y servicios gestionados, amplía sus capacidades en esta tecnología y afianza su posición en España, además de reforzar el equipo Devoteam M Cloud con 95 certificaciones adicionales.

Hay que recordar que Necsia, que cuenta con 150 empleados, sede en Barcelona y 15 años de experiencia como consultora tecnológica líder en Cataluña, está enfocada a la transformación digital en organizaciones de referencia en el mercado y de diferentes sectores. Además, al ser Gold Partner de Microsoft, puede abordar proyectos estratégicos de Microsoft 365, Datos y Aplicaciones en Azure con las tecnologías más innovadoras y con modelos de gestión de proyectos ágiles (Scrum, ITIL, Kanban, Lean IT).

A juicio de Ramón Planas, director general de Necsia, la adquisición supone “la obtención del impulso necesario para abordar nuestros retos de crecimiento gracias al apoyo de un gran grupo de reconocido prestigio y líder a nivel europeo”. Por otro lado, indica que “el talento de Necsia se beneficiará de las grandes oportunidades que ofrece uno de los partners del año 2021 de Microsoft”.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: