Cloud | Noticias | 22 MAY 2013

Dell ofrecerá soluciones de cloud pública a través de un ecosistema de partners

Como parte de su estrategia cloud, el nuevo Cloud Partner Program de Dell ofrecerá a los clientes la posibilidad de elegir entre múltiples proveedores, plataformas y partners a la hora de expandir su presencia en la nube pública.
empresa cloud
Hilda Gómez

Dell ha presentado el Cloud Partner Program, dirigido a suministrar soluciones de nube pública de infraestructura como servicio (IaaS) a través de un ecosistema de partners. Actuando como un proveedor único, Dell ofrecerá a los clientes una selección de proveedores y tecnología cloud, dándoles la libertad de elegir una sola plataforma o modelo de precios y un punto central de integración y control de la solución.

"Muchos clientes de Dell planean ampliar el uso de la nube pública, pero, para aprovechar realmente los beneficios, quieren una selección de proveedores, flexibilidad e interoperabilidad entre plataformas y modelos, la capacidad para comparar modelos de precios y el rendimiento de la carga de trabajo en la nube, y una forma de integrar y manejar todo esto", afirma Nnamdi Orakwue, vicepresidente de Dell Cloud. "El Cloud Partner Program ofrece un mayor valor a los clientes, partners y accionistas de Dell, como parte de nuestra estrategia cloud dirigida a ofrecer soluciones en la nube de extremo a extremo y líderes en el mercado”.

El Dell Cloud Partner Program contará primeramente con tres proveedores de cloud pública en Estados Unidos, mientras que, en EMEA, el programa estará respaldado por el recientemente anunciado Global Services Provider Program para ofrecer a los clientes una mayor capacidad de elección de clouds localizadas en la región.

Los clientes pueden empezar a comprar productos inmediatamente a los partners a través de su representante de ventas de Dell. El Dell Cloud Partner Program se ampliará a nuevos partners y más allá de IaaS dependiendo de la demanda de los clientes.

 

¿Te interesa la tecnología de Dell?

No te pierdas todas sus ideas e innovaciones en el website Conoce Dell

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios