Cloud | Noticias | 04 SEP 2018

Dell EMC actualiza sus soluciones, servicios de infraestructura y plataformas en la nube

La optimización de Dell EMC VxRail y VxRack SDDC permite simplificar y acelerar la ruta hacia el centro de datos definido por software y la nube múltiple.
cloud
Dell EMC ha anunciado mejoras en su portfolio de soluciones de infraestructura en la nube con el fin de ayudar a las empresas a extraer todo el valor de sus entornos multi-cloud y de sus ecosistemas tecnológicos.

Con el apoyo de todas las organizaciones que forman Dell Technologies, Dell EMC dispone de una amplia gama de soluciones cloud que ofrecen servicio a todo tipo de aplicaciones y logran una experiencia consistente a través de todas las plataformas en la nube.

Esto incluye IaaS con VMware para aplicaciones tradicionales; arquitecturas de plataforma como servicio (PaaS) y contenedores con Pivotal para aplicaciones nativas de la nube; una plataforma de nube pública de clase empresarial con Virtustream y servicios de Azure on premise con Microsoft Azure Stack. Combinando hardware, integración de software, herramientas y documentación, las organizaciones pueden ahora acelerar la obtención de resultados, simplificar sus operaciones cotidianas y lograr mayores niveles de eficiencia y transparencia.

En estos momentos, Dell EMC y VMware están simplificando y acelerando el camino hacia el centro de datos definido por software (SDDC) y los entornos multi-cloud. Con las soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCI) Dell EMC VxRail y VxRack SDDC pre integradas y construidas para entregar la última tecnología de VMware Cloud Foundation, se ofrece una base de infraestructura que permite disponer de una nube múltiple de VMware.

Las empresas demandan que la infraestructura sea capaz de soportar capacidades tecnológicas de mayor valor, como AI o IoT, para alcanzar mejores resultados de negocio. En este sentido, Dell EMC ha convertido a la infraestructura cloud en el elemento clave de sus desarrollos e inversiones. Para ofrecer soporte a las operaciones tecnológicas y en la nube de las organizaciones de manera consistente a través de modelos cloud dentro y fuera de las instalaciones.

Maximizar las inversiones en la nube con los servicios de consultoría y tecnología en la nube de Dell EMC

Para ayudar a las compañías a entender más rápidamente el valor de los entornos multi-cloud, Dell EMC también ofrece una amplia gama de servicios de tecnología y consultoría en la nube.

Los consultores de Dell EMC Services ayudan a los clientes a crear hojas de ruta, aplicaciones, implementar plataformas de automatización y administración de la nube y a llevar a cabo la transición hacia un modelo operativo en la nube. Con Dell EMC Managed Services, las organizaciones pueden alcanzar una eficiencia mayor mientras que los consultores expertos administran la infraestructura cloud para ellos. Los Servicios de Educación de Dell EMC también proporcionan las habilidades y validación de múltiples nubes que los clientes necesitan para planear, diseñar y gestionar exitosamente sus infraestructuras cloud con éxito.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios