Cloud | Noticias | 07 NOV 2018

Davinci refuerza su oferta de BI y seguridad en entornos cloud con las soluciones de Ackstorm

La consultora pondrá a disposición de sus clientes una capa de seguridad añadida en la nube pública para garantizar una alta disponibilidad del servicio.
Davinci refuerza su oferta de BI y seguridad en entornos cloud con las soluciones de Ackstorm
Redacción

Ackstorm, proveedor especializado en arquitectura, automatización y gestión de soluciones cloud, ha alcanzado un acuerdo con Davinci-TI para que esta consultora tecnológica canalice nuevas soluciones de business intelligence y seguridad en entornos cloud.

El acuerdo engloba servicios de business intelligence y business analytics que permiten obtener información de negocio basada en un análisis exhaustivo de datos. Además, Ackstorm ofrecerá a través de Davinci-TI una capa de seguridad añadida en la nube pública, donde los proveedores de cloud securizan sus propias infraestructuras para asegurar una alta disponibilidad del servicio. Estas soluciones permitirán reforzar la protección de los datos de las organizaciones, sus aplicaciones e infraestructuras para reducir así su vulnerabilidad frente a ataques informáticos y garantizar la integridad y confidencialidad de la información.

A su vez, con esta alianza, Davinci-TI expande su portfolio de soluciones y servicios especializados hacia el paradigma tecnológico de nube pública, donde Ackstorm es especialista en su diseño, implementación y administración.

Davinci-TI ha elegido Ackstorm por su conocimiento profundo de las distintas ofertas de cloud computing y su especialización en servicios gestionados 24×7. “Ackstorm nos ayudará a definir la mejor estrategia entre diferentes proveedores cloud, ofreciendo la solución que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes”, señala Jordi Rodríguez, socio director general de Davinci.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios