Canal
Meta

Crayon firma un acuerdo con Meta para distribuir Workplace en España

Junto con la solución, ofrece a las empresas su amplia experiencia y conocimiento de dicha solución para impulsar el cambio cultural necesario que asegure su despliegue con éxito.

Dynamic Workplace T-Systems

Crayon ha sido designada por Meta para comercializar su plataforma de comunicación y colaboración empresarial Workplace en el mercado español, a lo que unirá su amplia experiencia y conocimiento de esta solución para impulsar el cambio cultural necesario que asegure su despliegue con éxito.

Workplace from Meta se presenta como una herramienta ideal para reforzar la colaboración y el compromiso de los empleados en entornos de trabajo remoto cuya implantación se ha acelerado como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Tiene un funcionamiento muy similar a Facebook pero con un enfoque empresarial. Mediante chats, grupos, newsfeeds, videollamadas... todos los empleados, desde directivos a trabajadores de primera línea, conectan y colaboran con independencia del dispositivo que utilicen.

Y es que, las empresas que sean capaces de mantener a su fuerza laboral conectada, comprometida e informada, ofreciendo las mismas herramientas tecnológicas a los empleados que tienen en la oficina y a los que desarrollan su trabajo desde diferentes localizaciones y garantizando una experiencia equitativa para todos ellos, serán las que tendrán éxito en el futuro, considera Christine Trodella, directora de Customer Success en Workplace from Meta.

Mas si cabe si tenemos en cuenta el estudio ‘The Top 5 Traits of a Succesful Work Culture. Employee engagement in the connected workplace’, de IDC, en el que se destaca que en el nuevo entorno de trabajo postcovid ya no funcionan las estrategias tradicionales para lograr el compromiso de los trabajadores, sin embargo conseguirlo es crítico en los cambiantes tiempos actuales. Para la analista, la lealtad del empleado es hoy en día determinante para la supervivencia de las empresas.

Eso hace que Crayon ofrezca dos opciones para ayudar a las empresas a implementar Workplace dependiendo de su nivel de complejidad, Fast track (rápida) y Customized (personalizada), siguiendo una metodología probada de Workplace from Meta que aborda todos los aspectos necesarios para garantizar el éxito del despliegue.

En consecuencia, “el trabajo en remoto es una realidad que demanda formas de comunicación eficaces entre todos los empleados independientemente de dónde estén”, afirma José Manuel Marina, director general de Crayon en España. “Con Workplace no ofrecemos a nuestros clientes una implementación TI más, sino la posibilidad de introducir de forma sencilla un cambio cultural centrado en la colaboración abierta que va a ser clave en su éxito empresarial”, reconoce.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: