Microsoft
Azure

Con Innovar Tecnologías, Techedge y Axazure se cumple el lema “la unión hace la fuerza”

El objetivo de esta estrategia es convertir el grupo en uno de los ‘partners’ de Microsoft más grandes de España en Business Applications.

Grupo Techedge

El Grupo Techedge se hace más grande con la incorporación de Innovar Tecnologías con el objetivo de convertirse en uno de los partners de Microsoft más grandes de España en Business Applications, como ha reconocido Carolina Martínez, fundadora de Innovar Tecnologías.

La incorporación de Innovar Tecnologías, con quince años de experiencia en consultoría en el mercado, se une así a la ocurrida el año pasado con Axazure.

De hecho, Innovar Tecnologías y Axazure siempre han mantenido una buena relación al representar perfiles de emprendimiento similares en España para el mercado de Microsoft. Es más, ambas firmas han identificado de forma muta que esta integración les permitirá convertirse en uno de los equipos de especialistas más amplios de especialistas en Microsoft Business Applications. Esto supone reforzar su posición en España para continuar con la expansión a nivel internacional marcada por el Grupo Techedge para los próximos años.

Tal y como ha reconocido José Manuel Nieto, managing partner del Grupo Techedge, “buscamos la excelencia en el trabajo e ir juntar a grandes profesionales de trabajo para proporcionar una transformación digital sostenible para nuestros clientes”.

En consecuencia, un viaje con un leitmotiv muy claro: transformar digitalmente el negocio de sus clientes de una manera sostenible. Viaje que quiere concluir en 2030 alcanzando una facturación de 1000 millones de euros –en la actualidad es de 290 millones— y de 500 millones de euros en 2025 de manera tanto orgánica como inorgánica. “Un crecimiento así supone muchas mejoras y hacer las cosas mejor, con un ecosistema donde todo el mundo gana. En este crecimiento no queremos 1000 millones de euros o dólares cualesquiera, sino facturarlos en transformación digital sostenible porque estamos convencidos de un mundo mejor, y la tecnología puede ayudar a hacer un mundo mejor y una economía circular más sostenible”, ha insistido José Manuel Nieto.

No hay que olvidar que las compañías que componen el grupo comparten una misma visión del negocio. “Hay que crecer aportando cada vez más a los clientes. Nuestro valor está en la capacidad de excelencia de las personas, qué trabajo hay que hacer y cómo desarrollarlo”, ha apostillado Nieto.

Pero la cosa no acaba aquí, pues el objetivo del grupo es replicar el modelo de España en otros países. “Lo que hemos construido es bueno y la capacidad de crecimiento es inmensa no sólo en España, sino también en Europa y Latinoamérica”, ha concluido José Manuel Nieto.

Más aún en una época que pinta difícil si nos atenemos al escenario que tenemos por delante. Pero, como bien ha explicado Antonio Gilabert, CEO de Axazure, “la tecnología es un elemento deflacionista. El reto no es encontrar trabajo, sino encontrar talento. Sé qué compañeros de viaje necesitamos, por eso tenemos que cuidar mucho lo que tenemos desde la línea Microsoft tanto en España como en Europa (y la gran oportunidad que supone para los partners de Microsoft) y Latinoamérica.

Una estrategia que viene marcada por una serie de pasos, como han definido los presentes en la rueda de presentación de esta estrategia, que pasa por reimaginar el negocio en la economía circular manteniendo la tecnología y de manera sostenible; reforzar los cimientos propios con la línea Azure de Microsoft para poder construir encima y de manera sostenible; y teniendo siempre en cuenta que cliente que entra en la corporación, cliente que es muy fiel al grupo.

 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: