Cloud | Noticias | 20 MAY 2013

Colt lanza el servicio Colt Cloud Storage para sus resellers

Disponible a través de los mayoristas Arrow y Avnet, Colt Cloud Storage ha sido diseñado para permitir a los distribuidores ofrecer a sus clientes un servicio de almacenamiento y gestión de datos en la nube con garantías de nivel de servicio y sin inversiones iniciales.
cloud servicios
Hilda Gómez

Colt sigue con su apuesta por los servicios cloud y por el canal de distribución. Así, a su reciente oferta de servicios Colt Ceano, la compañía acaba de sumar una nueva solución de almacenamiento en la nube denominada Colt Cloud Storage, cuya comercialización confía a su canal. Para Ramón Santocildes, director de ventas CCS para el sur de Europa de Colt, “el lanzamiento de esta solución supone un nuevo paso de Colt en un mercado de rápido crecimiento como el de las infraestructuras en la nube, y se basa en nuestra posición y conocimiento como uno de los mayores proveedores de cloud de toda Europa”.

Diseñado para permitir a los resellers ofrecer a sus clientes capacidad de almacenamiento de datos ilimitada sin inversión inicial alguna, el servicio Colt Cloud Storage facilita a los usuarios de cualquier país europeo almacenar y acceder a sus datos en cualquiera de los data centers que Colt posee en la región, incluida España. Colt Cloud Storage es lo suficientemente flexible para ajustarse a los requisitos de almacenamiento y de negocio de cualquier empresa, y dispone de una gran variedad de planes, cada uno con las garantías de nivel de servicio que avalan que los datos están almacenados con el nivel de seguridad requerido.

Colt Cloud Storage está ya disponible en toda Europa a través de los mayoristas Arrow Electronic y Avnet Technology Solutions, a quienes los resellers pueden solicitar el servicio. Éstos recibirán una herramienta de usuario online que les permitirá, una vez aprovisionado el servicio, autogestionar sus aplicaciones y consumo. El servicio también da a los distribuidores la capacidad de ofrecer y gestionar sus propias aplicaciones y servicios de gestión de datos en la nube, lo que les permitirá maximizar el valor añadido que ofrecen a sus clientes y aumentar su rentabilidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios