Cloud | Noticias | 12 ABR 2013

Colt Ceano facilita al canal la venta de servicios bajo demanda para PYMES

La suite Colt Ceano incluye, entre otros, servicios de servidores y escritorios virtuales, de gestión de la infraestructura y la seguridad, y de comunicación y colaboración, una oferta que ayuda a los partners a dar respuesta a las necesidades de las PYMES, beneficiándose de ingresos recurrentes y relaciones más estrechas con sus clientes.
cloud servicios
Hilda Gómez

Colt sigue con su apuesta firme por el negocio cloud, el segmento PYME y sus partners de canal. En este sentido, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento en Europa de Colt Ceano, una nueva gama de servicios TIC que los partners podrán ofrecer bajo demanda a sus clientes PYMES de manera sencilla y escalable bajo un único contrato. Los servicios incluyen servidores virtuales, escritorio virtual, gestión de la infraestructura y la seguridad, aplicaciones de comunicación y colaboración, así como voz y acceso a Internet, todos ellos alojados de forma segura en los Data Centres de Colt, por lo que partners y clientes pueden estar seguros de que la información crítica de negocio está protegida y tiene los máximos niveles de disponibilidad.

“Con las TI, las empresas buscan ganar eficiencia y mejorar su rendimiento, a la vez que asegurar la integridad de sus datos. También se enfrentan al doble reto de integrar nuevas aplicaciones con los sistemas existentes mientras dedican los recursos adecuados a mantener dichos sistemas. Colt Ceano ha sido diseñado para ayudar a las PYMES a reducir esta complejidad y ofrecer la flexibilidad que necesitan”, señala Ramón Santocildes, director de ventas CCS para el Sur de Europa de Colt, añadiendo que “Colt Ceano ofrece a nuestros partners un catálogo completo de servicios gestionados de TI y conectividad que generará nuevas y recurrentes oportunidades de generación de ingresos”.

Diseñado para garantizar un despliegue más sencillo de servicios TIC, Colt Ceano permite añadir o quitar servicios de manera sencilla y rápida a través de un completo portal online. Mediante el portal, los partners podrán pedir, vender, configurar y gestionar servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, teniendo además la opción de completar la oferta ofrecida por Colt con sus propios servicios y soluciones. De este modo, las empresas tendrán que pagar sólo por los servicios y la capacidad que necesitan, sabiendo que éstos pueden aumentarse o disminuirse cuando se requiera, pudiendo así centrarse en lo que realmente les preocupa, su negocio.

En definitiva, Colt Ceano ayuda a los partners de canal de Colt a dar respuesta a las necesidades de sus clientes PYMES de forma rápida y sin esfuerzo, combinando una estrategia de precios clara y competitiva con una amplia gama de tecnologías de negocio ofrecidas por un proveedor único. Para facilitar su ventas, Colt desarrollará un completo programa de formación y ofrecerá recursos y soporte a su creciente red de partners en torno a esta nueva oferta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios