Cloud | Noticias | 23 OCT 2018

Avanttic, mejor socio mundial de Oracle en la categoría PaaS

La consultora española ha recibido el premio en el marco de Oracle OpenWorld, que se celebra estos días en San Francisco.
Avanttic, mejor socio mundial de Oracle en la categoría PaaS

La consultora avanttic ha recibido el Oracle Excellence Award 2018 como mejor partner mundial en la categoría Platform as a Service (PaaS), un premio que ha recogido el director comercial de la compañía, Javier Barrio, durante el congreso Oracle OpenWorld, que se celebra estos días en San Francisco (EEUU). "Ser recompensados significa el máximo reconocimiento a nuestro esfuerzo constante de innovación y especialización en la tecnología Oracle. Lograr este premio incrementa la confianza de los clientes en nuestras soluciones y servicios basados en la nube de Oracle. Para avanttic es un reconocimiento muy apreciado que llega en un momento importante, justo cuando empezamos nuestro décimo año de vida”, ha comentado Barrio.

Por su parte, Miguel Salgado, Iberia Alliances & Channel Leader de Oracle, ha afirmado que avanttic merece este reconocimiento mundial por "su capacidad de ayudar a los clientes a migrar con éxito a la nube y avanzar en sus procesos de transformación digital". Según salgado, en muy pocos años la consultora se ha posicionado como un referente internacional entre los partners de Oracle, "sumando cada vez más especializaciones, focalizándose desde sus inicios exclusivamente en la tecnología Oracle y liderando proyectos exitosos que generan un valor real y resultados empresariales a sus clientes".

Avanttic ha visto así reconocido su esfuerzo, durante los últimos años, en ayudar a sus clientes a llevar sus cargas de trabajo a la nube, ya que ha apoyado a numerosas empresas materializando su evolución a la tecnología cloud, tanto definiendo hojas de ruta como llevando a cabo pruebas de concepto y ejecutando proyectos.

Ya en 2016, avanttic se había convertido en el primer partner español de Oracle en formar parte del programa de certificación cloud (Oracle PartnerNetwork Cloud Program). Pero, además, incidiendo en su apuesta por la nube, en febrero de 2018 la empresa lanzó su web Fly to Oracle Cloud, con una serie de servicios paquetizados enfocados a ayudar a las empresas a dar el salto a Oracle Cloud.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios