ASLAN2022 espera superar cifras de ediciones anteriores con su vuelta a la normalidad

El objetivo es fraguar una edición que aborde desde diferentes perspectivas las cinco grandes oportunidades para el ecosistema de 100.000 profesionales que trabajan en la digitalización del sector público y privado.

ASLAN 2022

2 y 3 de febrero de 2022. Esas son las fechas en las que la Asociación @aslan celebrará la 29ª edición de su Congreso y EXPO en la ya tradicional ubicación del Palacio de Congresos de Ifema de Madrid.

Una esperada vuelta a la normalidad que, además, viene empujada por el creciente interés de empresas e instituciones por dar un impulso a la transición digital, lo que los rectores de la asociación que agrupa a la industria de la innovación TIC y de la ciberseguridad consideran un contexto perfecto para la celebración a comienzos de 2022 de aquella exposición.

En este sentido, la asociación está trabajando con sus 147 empresas asociadas para celebrar los días 2 y 3 de febrero de 2022 una edición especial en la que más de 100 expositores presenten sus soluciones tecnológicas a los más de 7.500 visitantes profesionales, que aborde desde diferentes perspectivas las cinco grandes oportunidades para el ecosistema de 100.000 profesionales que trabajan en la digitalización del sector público y privado, entre las que destacan la digitalización y securización de sectores clave para la recuperación económica y mejora de la competitividad; el papel del Canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la digitalización de la pyme; el reto de la modernización y digitalización de la AGE y la Administración Pública Territorial; la oportunidad de desarrollar la industria nacional de servicios gestionados de ciberseguridad; y los centros de datos como una oportunidad para consolidar Madrid y España como un hub digital para el sur de Europa.

Para Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan, “desde hace muchos años, @aslan realiza un papel fundamental de divulgación tecnológica y permite desarrollar relaciones entre empresas y profesionales para avanzar en la digitalización del sector público y privado. Actualmente, con 147 empresas asociadas y un amplio plan de actividades anual, tenemos la capacidad de reunir en Madrid a los directivos y equipos encargados de liderar la digitalización y securización de más de 3.000 organizaciones”.

Además de la EXPO de más de 2.500 metros y cinco espacios de divulgación de tendencias tecnológicas, la Asociación está trabajando para desarrollar un completo programa de conferencias en el que también participen CIOs, CTOs y CISOs de empresas a la vanguardia tecnológica, compartiendo sus experiencias y reflexionando sobre los retos tecnológicos para los próximos años y la consecución de los objetivos del Plan España Digital 2025.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos